2015-05-22 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Este fin de semana se presenta la nueva y polémica camiseta



Hace meses que se filtraron los nuevos modelos de la camiseta del Barça para la campaña 2015/2016 y desde entonces la controversia y la polémica no ha cesado. Gran parte de los medios de comunicación y de la afición se han escandalizado con la propuesta de Nike, que cambia las tradicionales e inamobibles franjas verticales por horizontales.

Este fin de semana el club azulgrana presentará las nuevas equipaciones. El incendio no cesará, pero todo parece indicar que el modelo es definitivo y que, salga la directiva que salga elegida en las urnas, la camiseta de la próxima temporada tendrá las franjas azulgrana horizontales. Mañana podría ser el día de la presentación, aunque el club debe acabar de decidirlo.



Cabe destacar que las dos finales de esta temporada, la de la Copa del Rey del 30 de mayo y la de la Champions el 6 de junio, el Barça las jugará con la actual equipación. Así pues, las críticas volverán a cernirse cuando empiece la pretemporada en julio y agosto y el equipo estrene camiseta.


Deja tu Comentario