2014-02-03 00:02 Real Madrid Por: Administrador

Este gesto le puede costar caro a Cristiano Ronaldo



Carlos Muñiz

Ayza Gámez, el árbitro de San Mamés, le puede jugar una mala pasada al Real Madrid. Primero por expulsar a Cristiano Ronaldo por una supuesta agresión que sólo vio él. Y, no contento con la jugarreta, aún le esperaba al Real Madrid otra faena del colegiado en la redacción del acta, dado que ha hecho constar un gesto que le hizo el jugador portugués al retirarse al vestuario. Es evidente que este colegiado salió a San Mamés predispuesto a hacerle daño al Real Madrid. Esto es lo que ha hecho constar en el acta Ayza Gámez: "En el minuto 75 el jugador (7) Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con la mano en la cara de un contrario, estando el juego detenido".

-OTRAS INCIDENCIAS: "Tras haber sido expulsado el dorsal 7 del Real Madrid CF, Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, y mientras se retiraba del terreno de juego, se golpeó varias veces con la palma de la mano en la cara, dirigiéndose al cuarto árbitro". Vamos, el gesto de cara dura.



Queda claro que el colegiado intenta que le caiga algún partido màs a Cristiano Ronaldo. No tiene bastante con el reglamentario de suspensión.


Deja tu Comentario