2011-12-27 20:12 Real Madrid Por: Administrador

Este ha sido el lujo de Cristiano Ronaldo en las Maldivas



El Kihavah Resort de Maldivas, ha sido el lugar de hospedaje del futbolista portugués durante esta última semana. Este hotel responde a la última gran joya de la corona del grupo Anantara, cadena tailandesa que ha sabido asimilar a la perfección naturaleza, calidad, confort, privacidad y descanso. Así, Cristiano se ha sentido como en casa en un paraje único, como se puede observar en la galería de imágenes.

La estancia ha costado al madridista 3.000 dólares diarios, que es lo que vale la exclusividad y el lujo que este resort ofrece. Y es que todos los detalles están perfectamente cuidados, y no hay nada que se escape a este grupo hotelero para ofrecer lo mejor a sus clientes.



Todos los espacios de cada apartamento cuanta con salida al mar y a la selva que envuelve a los huéspedes en un ambiente único, al alcance de muy pocos. Pájaros exóticos, y arena fina son los grandes alicientes de un lugar donde Cristiano ha podido recargar las pilas para afrontar lo que queda de temporada con las pilas bien cargadas.


Deja tu Comentario