2016-07-02 17:07 Fichajes Por: Administrador

"¿Este es el Hazard que quieres en el Real Madrid?"



Eden Hazard ha estado mostrando una buena imagen durante toda la Eurocopa, pero en el partido contra Gales, el extremo belga ha vuelto a jugar como lo ha hecho esta temporada en el Chelsea: desaparecido y sin entrar en juego. Zinedine Zidane le ha pedido personalmente su fichaje a Florentino Pérez si finalmente se termina marchando Álvaro Morata, pero el presidente no lo tiene nada claro, y después de ver este partido todavía menos.

En una conversación privada después de ver su actuación, Florentino se lo ha dejado claro: "¿Este es el Hazard que quieres en el Real Madrid?". No obstante, el técnico francés le ha vuelto a decir que continua interesado en hacerse con él, según Zizou, "Hazard es uno de los mejores jugadores del mundo y se le tiene que dar confianza", además, se lo ha dicho claro al 'presi': "Si me lo fichas no te decepcionará, lo pondré al nivel de Cristiano y Gareth".



Florentino ha continuado recordándole su mala temporada en el Chelsea y le ha afirmado que no le ve sitio al lado de la 'BBC'. Zidane continua en sus trece, y lo sigue queriendo como alternativa a la delantera en partidos difíciles o también para dar descanso.


Deja tu Comentario