2011-12-20 14:12 Real Madrid Por: Administrador

Este Madrid, cerca de batir otro de sus registros



El plantel madridista ha dejado claro que no va a dejar ningún título de lado. Desde la llegada de José Mourinho el equipo y el madridismo ha vuelto a recobrar la ilusión por la Copa del Rey, hecho que llevó al equipo a ganar dicho trofeo la temporada pasada al imponerse 1-0 al Fútbol Club Barcelona con un gran testarazo de Cristian Ronaldo en la final celebrada en Mestalla.

Así, el conjunto entrenado por José Mourinho, lleva un total de 563 minutos sin encajar un tanto en la Copa del Rey, desde que Diego Forlán marcara en la idea de los cuartos de final de la campaña pasada en el Santiago Bernabéu. Desde entonces en Atlético de Madrid en la vuelta de los cuartos de final, el Sevilla en las semifinales, el Barcelona en la final, y ahora la Ponferradina en los dieciseisavos de final se han quedado en la cuneta sin poder encajar un tanto al equipo merengue.



El Madrid está a tan solo 33 minutos de superar el récord que marcó ‘La Quinta del Buitre’ a finales de la década de los ochenta y principios de los noventa, cuando estuvo 595 minutos sin encajar un tanto en el torneo del KO.

Parte del hito que está marcando este Real Madrid se basa en el oportunismo y saber estar de Iker Casillas, el cual lleva 473 minutos sin recibir un tanto en la Copa, mientras que Adán, su suplente, lleva 90 minutos, los disputados en El Toralín. Este martes es el turno del según, que querrá seguir sumando minutos y experiencia, a la vez que conseguir superar dicho récord.


Deja tu Comentario