2011-10-27 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Este Madrid es intratable



Al ritmo que lleva, el Real Madrid puede batir todos los registros habidos y por haber. Y es que tras lograr vencer al Villarreal por 3-0, los hombres de José Mourinho suman ya siete victorias consecutivas, el mejor registro desde el portugués llegó al banquillo del conjunto blanco.

Tras perder ante el Levante y empatar en el Sardinero, el Madrid ha experimentado una gran mejoría en cuanto a juego, números y resultados. Rayo, Ajax, Espanyol, Betis, Lyon, Málaga y Villarreal han sido las víctimas del conjunto blanco en estos siete partidos donde los aficionados se han hartado de ver buen juego y goles.
En estos encuentros, el Madrid se ha mostrado como un equipo vertical y efectivo a la vez que no deja que prácticamente nadie se acerque a la portería de Casillas. En total, en estos partidos el Madrid ha sumado 28 goles. Con una media de cuatro tantos por encuentro, y ha encajado sólo tres.



Si en Champions la marcha del equipo es sublime, en Liga el Madrid ya se ha recuperado de los dos tropiezos que ha tenido. El Madrid sigue segundo en la clasificación con 31 goles a favor - 3,44 por encuentro – y 6 en contra, siendo así el equipo más goleador y el mejor gol average tiene.


Deja tu Comentario