2012-09-16 14:09 Real Madrid Por: Administrador

Este Madrid no arranca (1-0)



Player Video...
//

 

Los blancos han empezado demasiado relajados, esperando a que el guión establecido de control y victoria se produjera, pero todo se ha complicado desde el primer minuto. Trochowski  ha sido el más listo a la salida de un córner señalado nada más empezar el partido y se ha colado desde la segunda línea completamente solo para establecer el 1-0 que ya sería definitivo.



Aún así el Madrid ha ido a por todas. Los blancos se han hecho con el control del partido y durante la primera parte han optado por la paciencia, esperando al gol que por el juego desplegado no tardaría en llegar. Sin embargo este no llegaba, y la desesperación ha empezado a apoderarse de los de Mourinho y de él mismo. Así ha sido como en el descanso y con un balance de una sola ocasión clara en la primera parte por parte de Gonzalo Hgiuaín que no ha sido capaz de concretar, el luso ha decidido introducir algunos cambios. Modric ha entrado por Özil pero su posición ha sido algo más retrasada, justo a la altura de Xabi Alonso, mientras que Karim Benzema ha sustituido a Ángel Di María, garrafal en el gol del Sevilla y durante el resto de la primera parte.

Pero los cambios no han dado resultado. Modric ha tomado las riendas en la creación y ese ha sido el primer error, y es que el croata no está suficientemente habituado al juego blanco, por lo que esta creación se ha visto algo mermada. Aún así, el chaval ha sido de los mejores.

Por su parte Karim no ha encontrad la posición en toda la segunda parte, mientras Cristiano Ronaldo habitaba en la banda, luchando sólo los balones claros y con muy poca intensidad. Higuaín la ha vuelto a tener y antes Sergio Ramos, a puerta vacía, pero su remate de cabeza se ha ido demasiado alto. Mientras tanto, el Sevilla iba aprovechando los huecos que dejaba el Madrid en defensa para lanzar contras que hubieran sido letales de no ser por Ramos y Marcelo.



Por la derecha Arbeloa también ha abandonado el terreno de juego para que entrara Callejón, y probablemente ahí ha estado el tercer error ya que el embudo que se ha formado en la frontal ha sido definitivo para condenar a los blancos a quedarse a cero en el Pizjuán.

Hay que mejorar muchas cosas y, desde luego, como en los últimos partidos el Madrid no hará nada en la competición liguera. A veces hay que poner mano dura y probablemente este sea el momento adecuado, si no se quieren lamentar males mayores. Y es que el próximo martes llega el Manchester City...


Deja tu Comentario