2013-09-29 22:09 Real Madrid Por: Administrador

Este Madrid no se toma en serio los inicios de los partidos



Siguen coleando las consecuencias del derbi de ayer. Revisando las estadísticas queda definido otro de los problemas que tiene el Madrid este año: los inicios de los partidos. La de ayer fue la cuarta vez en ocho encuentros esta temporada que los blancos empezaron un encuentro por detrás en el marcador.

Las otras fueron en el Madrigal, donde se logró empatar (2-2), la semana pasada ante el Getafe y en el primer encuentro de Liga frente al Betis. Esos dos últimos encuentros fueron en el Santiago Bernabéu y en ambos se terminaron conquistando los tres puntos. Algo que no pasó ayer.



Remar contra un equipo tan serio y compacto como en el que se ha convertido el Atlético de Madrid resulta difícil. Los rojiblancos se sienten cómodos con el marcador a favor y esperando a su rival. Y eso fue lo que sucedió ayer.

Los blancos se están acostumbrando a empezar fríos para irse entonando a medida que avanzan los minutos. Entonces lo fían todo a su explosividad en los metros finales. Si lo del Atlético sirve para mejorar en ese aspecto, el equipo estará de enhorabuena. Para reinar en Europa hace falta batir a muchos equipos serios y ordenados. Por suerte, todavía estamos a principio de temporada.


Deja tu Comentario