2011-12-21 18:12 Real Madrid Por: Administrador

Este Madrid sigue engordando récords



Este Real Madrid es una máquina de hacer goles y de encajar bien pocos. Así, ante la Ponferradina se volvieron a batir dos récords que dejan en evidencia el hambre por hacer las cosas bien de esta plantilla. Así, ante la Ponferradina el Real Madrid volvió a darse un festín, como ya hiciera tres días antes con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, once goles en ese periodo de tiempo que dejan en evidenciad la pegada del equipo merengue. Así, en el año que cierra, el Real Madrid ha marcado un total de 167 tantos en partidos oficiales, marcando un nuevo registro. El Fútbol Club Barcelona se ha quedado en 160, superando ambos sus respectivos récords, pero dejando claro el Real Madrid que en pegada no le gana nadie.

El anterior registro blanco databa del año 1960, en el que el conjunto blanco anotó 148 tantos, pero la voracidad de cara a puerta de los hombres de Mourinho ha sido este año extraordinaria, consiguiendo superar esa cifra en casi veinte tantos, diecinueve, más concretamente.



Otro de los récords que superó el conjunto merengue frente a la Ponferradina fue el número de minutos imbatidos en Copa del Rey. Desde que la temporada pasada Diego Forlán le  marcara al Real Madrid en la ida de los cuartos de final del torneo del KO ningún otro futbolista lo había conseguido. Ni el conjunto colchonero en la vuelta, ni el Sevilla, ni el Fútbol Club Barcelona. El récord se quedó en 616, tras el gol encajado marcado por Acorán en el minuto 54 de partido.

Tercera victoria consecutiva la que logran los hombres de Mourinho antes de llegar al parón invernal, donde disfrutarán de unas merecidas vacaciones y pedirán al año próximo más victorias, récords y títulos.


Deja tu Comentario