2011-11-11 23:11 FC Barcelona Por: Administrador

"Este no es Messi" (1-1)



"Este no es Messi", titula el diario Olé. Sabella ha buscado la victoria alineando a jugadores como Higuaín, Álvarez, Messi y Pastore juntos, pero el combinado albiceleste ni vence, ni convence. La Pulga, tampoco. "Leo hasta falló en la definición: le pegó a la barrera en un tiro libre y con su zurda no le pudo apuntar nunca al arco en tres situaciones en las que generalmente no falla", reza el rotativo. ¿Por qué no se paran a pensar que el fútbol sudamericano es muy duro y muy complicado en lugar de desanimar al mejor jugador de toda la historia?

Bolivia se ha limitado al orden defensivo. Precisamente, lo que le ha faltado a la zaga argentina. El tanto boliviano ha llegado en la segunda mitad tras un error de Demichelis. Por suerte, Lavezzi ha empetado cuatro minutos después, en el primer balón que ha tocado. 



Para encontes, a Messi ya le habían anulado una jugada de gol, la única que había definido bien, ya en la segunda mitad. Antes, en el primer acto, le han invalidado un tanto al Pipita Higuaín en una contra, alegando una falta anterior sobre Lionel Messi. Lamentable. Se mire como se mire, Messi es el malo de esta selección. Pues que no vuelva y se quede solo para el Barcelona.

"El mejor del mundo, el que tiene más de 200 goles en el Barcelona, el crack que deleita a todo el universo, el que le pasa el trapo a Ronaldo, el que va a ganar por tercera vez el Balón de Oro, otra vez se apagó con la celeste y blanca. Y lo que pega fuerte es que, más allá de no haber jugado bien, ni siquiera llegó a sobresalir con ese talento que tanto esperamos disfrutar", sentencia Olé. Los silbidos del público han hecho el resto.

Después de tres partidos, Argentina suma solo 4 puntos (victoria ante Chile y derrota con Venezuela) por lo que se puede complicar la clasificación para el Mundial. Todavía queda mucho camino por recorrer.



 

 


Deja tu Comentario