2015-03-22 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Este podría ser el último Clásico de Iker Casillas



Iker Casillas puede jugar su último Clásico liguero en el Camp Nou esta noche. El capitán del Real Madrid parece tener los días contados en el equipo blanco que busca un sustituto de garantías para la portería del Madrid. Si finalmente la operación de venta de Casillas y compra de otro portero se realiza, este sería el último Clásico que Casillas disputaría con la camiseta del Real Madrid.

Por otro lado, Xavi se encuentra en una situación similar a la de Iker Casillas. Si el centrocampista de Terrassa juega unos minutos hoy en el Camp Nou, este podría suponer su último Clásico. El centrocampista internacional del Barcelona aún no ha decidido que hará con su futuro, pero éste parece estar cada vez más lejos del Camp Nou. Xavi tiene dos ofertas en firme, una por parte de Qatar y la otra por parte de la franquicia estadounidense del Manchester City, el New York City.



Ambos jugadores son dos de los futbolistas que más Clásicos han disputado con sus respesctivos conjuntos y este podría ser el último que disputen con sus actuales clubes. Esto hace creer que las generaciones más antiguas de Barça y Madrid van cediendo el paso a las que llegan nuevas.


Deja tu Comentario