2012-07-23 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Esteban Granero, más ambicioso que nunca



"No me he planteado salir y tampoco seguir en el mismo papel que el año pasado. Yo quiero un papel más protagonista como es natural y lo quieren todos los jugadores, aquí y en cualquier sitio, y para eso no tengo por qué cambiar de equipo", espetó un Granero que llega con más ganas que nunca pese a tener la competencia de gente como Nuri Sahin, Özil, el propio Alonso o Modric, si éste llega finalmente, en la pelea por un puesto en la línea de creación. 

Un Modric que será bienvenido por el canterano blanco: "Los buenos jugadores siempre son bienvenidos en este club. Todos los años se va gente y viene gente. Lo importante es que el equipo se refuerce y sea cada año más fuerte. Es complicado mejorar la plantilla del año pasado pero seguro que el cuerpo técnico está trabajando para ello", aseguró.



Granero tiene claro que el equipo a batir en esta temporada que está a punto de comenzar es el propio Real Madrid, por los números conseguidos la pasada campaña. Algo que debe hacer merecedor del Balón de Oro a alguien de la plantilla merengue a finales de año.

"Creo que la temporada pasada hubo un equipo muy superior a los demás y es justo que el galardón se lo lleve un jugador de ese equipo, que es el nuestro", sentenció.

Granero tuvo bastante protagonismo en el tramo invernal de la pasada campaña, cuando Mourinho juntó al madrileño con Özil, Kaká y Xabi Alonso en alineaciones más ofensivas y buscando la posesión del balón. Seguro que el técnico luso tirará de él también esta campaña.




Deja tu Comentario