2016-04-16 08:04 FC Barcelona Por: Administrador

El estilo de Pedrerol no gusta en Atresmedia



El estilo de Josep Pedrerol cada vez gusta menos en Atresmedia. El periodista catalán llegó a la cadena privada tras haber dejado Intereconomia, y además de conseguir un programa para la noche (que era lo que buscaba), se hizo también con la sección de deportes en el telenoticias del mediodía para competir de tú a tú con ‘Los Manolos’ de Cuatro. Este mismo verano, Atresmedia consiguió los derechos para emitir la Champions League en directo, lo cual fue una buena noticia para él, puesto que también consiguió otro puesto en el postpartido, presentando ‘Champions Total’.

No obstante, lo que era visto como un gran fichaje para hacer frente a Mediaset, está siendo la horma de su zapato. Por culpa de su falta de objetividad (acercándose muy de cerca al Real Madrid), no solo ha bajado las audiencias de Atresmedia, sino que también ha hecho caer drásticamente la imagen de la sección deportiva de la cadena.



El pasado jueves, Pedrerol presumia de haber batido el record histórico de audiencia desde su llegada a MEGA: ‘El Chiringuito de Jugones’ consiguió registrar una audiencia de 433.000 espectadores con un 7,5% de cuota de pantalla, unos datos que no parecen malos, pero si los son si los comparamos con la media de audiencia de ‘El partido de las 12’ de la Cadena COPE, es un reciente tweet compartido con Manolo Lama, donde afirmaba lograr una audiencia de  526.000 oyentes por noche: 100.000 más que el programa de Josep en su mejor noche histórica.

Por último, toca hablar de su sección de deportes a las 15:00h en LaSexta, donde presenta ‘Jugones’ e intenta hacer frente a ‘Los Manolos’. Los datos no terminan de ser malos: 606.000 espectadores el martes y 762.000 el miércoles, pero no tienen nada que ver con los de su homólogo en Cuatro, que consiguió 1,16 millones de espectadores el martes y 1,2 millones el miércoles.


Deja tu Comentario