El estilo de vida de Neymar preocupa al Barça

El estilo de vida de Neymar preocupa al Barça

2016-04-19 | Administrador

Desde que volvió de Brasil tras el parón por selecciones, el rendimiento de Neymar no es el mismo. El atacante del Barça parece otro. No le sale ningún regate e intenta hacer la guerra por su cuenta. Su baja forma se nota en el campo, y hasta el Camp Nou se encargó de señalarle durante el partido contra el Valencia con algunos pitos. Y es que su fútbol ha decaído considerablemente, y desde el club saben que su vida privada le está pasando mucha factura. En el Barça están preocupados por los excesos y su fama de fiestero. Ya ha habido llamadas a la cúpula directiva del club con avisos de que Neymar no está centrado en el fútbol y que es aconsejable que se le vigile. Hay preocupación porque el brasileño acabe en declive como le pasó a Ronaldinho. ‘La Vanguardia’ también se ha hecho eco de esta situación, y ha publicado aspectos de su vida privada que resumen el mal rendimiento del jugador en los últimos partidos.  Los viajes del delantero a Brasil, las fiestas en horarios poco aconsejables y las grabaciones de anuncios por sus compromisos publicitarios” son recordados en el artículo.

Se espera un cambio por parte de Neymar

El Barça está muy molesto con sus comportamientos y le han llamado al orden. Forzar amarillas para irse a Brasil a celebrar cumpleaños y no guardar las formas en el homenaje a Cruyff son unos pocos episodios que el Barça confía en que no se repitan. Se espera que recapacite y que sea mucho más responsable de sus actos y evite situaciones polémicas. Eso también será una de las claves para renovar su contrato, que se está resistiendo demasiado y que también podría ser uno de los motivos por los que no está centrado. El equipo necesita la mejor de Neymar para pelear por el doblete.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com