2013-04-07 09:04 Real Madrid Por: Administrador

Esto es lo que pide Mourinho para volver al Chelsea



El 'Daily Mirror' británico ha publicado que José Mourinho, ligado al Madrid hasta 2016, estaría tanteando su regreso al Chelsea. Aun así, asegura que el técnico portugués habría puesto tres condiciones básicas para dar su consentimiento y volver a dirigir al actual campeón de Europa.

El primero está referido a su sueldo anual. Según apunta el rotativo inglés, Mou pediría cobrar hasta 14 millones por temporada en el Chelsea. Se convertiría automáticamente en el entrenador mejor pagado del mundo. La segunda exigencia del de Setúbal sería mantener a Frank Lampard, icono 'blue', en el equipo. Se sabe que las posibilidades de que el centrocampista se quede son pocas y su futuro puede estar en Los Ángeles Galaxy.



El último requisito de Mourinho sería que Rafa Benítez, actual técnico del equipo londinense, clasificara al Chelsea para la próxima Champions League. Los 'blues' marchan quintos en la Premier, a un solo punto del Arsenal y los puestos de la Liga de Campeones, de la cual fue eliminada en la fase de grupos.


Deja tu Comentario