2011-08-19 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

Esto es saber perder



Normalmente el entrenador se encarga de que sus jugadores den la cara y aguanten cuando caen derrotados, pero Mourinho no. El luso, lejos de dar muestras de deportividad, apremió a sus jugadores para que se marchasen al vestuario tras la Supercopa de España. Un gesto que no vimos en el Barça cuando perdió la Copa del Rey.

Aquel 20 de abril pasó de todo en Mestalla, los ánimos estaban muy calientes tras diversas tanganas y 120 minutos de intensidad. Pero una vez finalizado el partido nadie del Barça dio muestras de ser maleducado y no saber perder. Todo lo contrario. Pep Guardiola y sus jugadores (entre ellos el muy criticado Gerard Piqué), se quedaron en el césped, felicitaron a los campeones y asistieron a la entrega de trofeos. No huyeron como hicieron los jugadores blancos el miércoles.



Y qué decir del pasillo en el Bernabéu. El conjunto blanco ganó la Liga matemáticamente una jornada antes de recibir al Barça. Mucho se habló de que el Barça no haría el pasillo, pero cuando llegó el momento, allí estuvieron los jugadores azulgrana. Después, recibieron un repaso, perdiendo 4-1, pero en ningún momento hicieron entradas agresivas o de impotencia, como hizo Marcelo a Cesc en el Camp Nou.

 

Player Video...
//

Deja tu Comentario