2011-04-06 18:04 Real Madrid Por: Administrador

"Esto es un milagro, pero aún queremos más"



Svetislav Pesic, técnico del Power Electronics Valencia, ha reconocido en la víspera del quinto partido de cuartos de final de la Euroliga contra el Real Madrid que lo que ha ocurrido hasta ahora "es un milagro", pero añadió que su equipo quiere "todavía más".

Los resultados del equipo, que se mantiene tercero en la Liga ACB y podría alcanzar este jueves la Final a Cuatro de la Euroliga, son el indicador de "un gran trabajo", según el preparador de los valencianos. "Nunca estás suficientemente contento porque siempre hay ilusión por ganar el próximo partido", ha añadido.



El técnico del Power Electronics ha admitido que el Real Madrid "tiene que pensar en los resultados", mientras que su equipo se centrará en el plan de juego. "No puedo hablar de quién tiene más presión, pero ellos juegan en casa", ha explicado.

En el seno del equipo "taronja" no se piensa más allá del partido que se disputa mañana en la Caja Mágica (20:45 horas). "No hablamos de lo que va a pasar en función de si ganamos o no", ha reconocido Pesic.

La importancia del duelo es "decisiva", por lo que el técnico ha optado por "no hablar mucho antes del partido". "Es una motivación adicional, no se juega cada día, y tenemos la cabeza únicamente en jugar", ha comentado Pesic.



Para el choque, sin embargo, ha declarado que la forma en la que llega el equipo al último partido de los cuartos de final no es la mejor posible. "No nos hemos entrenado como se tiene que hacer antes de un partido como el de mañana", ha explicado.

"Sin embargo, con motivación e ilusión podemos compensarlo", explicó el entrenador del Power Electronics Valencia. "Estamos centrados en el partido de mañana y pensamos que nada es imposible", ha añadido.EFE

 


Deja tu Comentario