2016-02-27 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

¡Esto no lo arregla ni Aznar! ¿Fichará Florentino a Neymar?



El exceso de decibelios con el himno del Real Madrid no impidió que pudiera escucharse con nitidez la masiva expresión de protesta del Bernabéu hacia su presidente: "¡Florentino, dimisión". Un grito desgarrador que no se escuchaba desde el día que el Barcelona le atizó un 0-4 al Real Madrid a domicilio, y no hace mucho de eso.

Aznar no puede rematar los córners también

Las caras en el palco eran un poema. Jose María Aznar, Jose Mari, sentado a la diestra del presidente del Real Madrid, no daba crédito. Más no se puede hacer: Messi, amenazado de cárcel. Neymar, también. Se ha hecho todo lo posible para que el presidente y el ex presidente del FC Barcelona acaben entre rejas, pero lo que Jose Mari no puede hacer es bajar al césped y rematar los córners. La situación es desesperada. Después de una temporada en blanco, el grado de insatisfacción de la hinchada blanca recuerda a la que se dio cuando Florentino decidió salir en globo del club y poner fin a su primera etapa como presidente. No parece que ahora vaya a recurrir a esa vía. Lo que se espera, y de eso existe constancia en el Camp Nou, es un golpe de efecto. Algo tiene que hacer Florentino para contrarrestar el defecto Zidane, el globo que se ha desinflado mucho antes de lo previsto. Y con la Liga y la Copa perdidas, y con negras perspectivas para el clavo ardiendo en el que se ha convertido la Champions League, todo hace indicar que en los próximos días vamos a asistir a un concierto incesante de anuncios de nuevos fichajes.

¿Se atreverá a fichar a Neymar?

¿Y entre ellos alguno del Barça? Que se preocupe bien Bartomeu de dejar bien atado a Neymar porque si existe algñun cabo suelto, ahí entrará a saco Florentino Pérez. El caos en el que vive el Real Madrid sólo puede ser contrarestado con una dosis de ilusión. Y, mal que le pese al presidente blanco, la ilusión está en el Camp Nou, la acapara toda el Barcelona. ¿Se atreverá Florentino Pérez a quitarle a Bartomeu un poquito de ilusión?

Deja tu Comentario