2013-02-01 14:02 FC Barcelona Por: Administrador

Esto sí se vio en el clásico Real Madrid-Barcelona



El aparato de propaganda y distracción de Florentino Pérez prefiere entretener a su audicencia con cualquier cosa menos con el fútbol que se vio en el césped del Santiago Bernabéu el pasado miércoles. Ese debate no le interesa al Real Madrid, por eso sus medios afines prefieren desviar la atención hacia hechos inverosímiles que no pueden probar. Pero les da igual.

Es mejor plantear si Messi merece ir a la cárcel (todo se endará), que denunciar el escandaloso arbitraje de Clos Gómez y sus constantes errores contrarios al Barcelona y favorables al Real Madrid. Mejor no hablar de los gritos racistas que escuchó todo el mundo (el partido se vio en los cinco continentes), ni de la tarjeta perdona a Cristiano, ni de la expulsión perdonada a Essien, ni del corner que dio origen al gol del Madrid y que no existió, ni del fuera de juego que no era de Messi en una clara ocasión que el árbitro abortó... De eso mejor no hablar. Mejor dedicarle atención a lo que informan las "fuentes del club" aunque nadie lo haya visto.



La prensa internacional, sin embargo, no entiende de estrategias ni campañas anti-Messi y refleja la realidad de lo que pasó en el clásico, con un Barça superior y un Madrid afortunado por evitar la derrota. La Gazzetta dello Sport explica: Varane: "Varane salva a Mourinho".  Il Corriere dello Sport coincide en que “Varane salva a Mourinho”.

En Portugal,  A Bola, publica  "el empate le sabe mejor a Mourinho. El Real soporta la presión del Barça y decidirá el Camp Nou". O Jogo dice: "Varane evita la derrota merengue". L’Equipe titula "Varane salva al Real". Olé dice: "el Barcelona no lució, pero fue superior al Real Madrid en la primera semifinal de la Copa del Rey. Leo no tuvo un buen partido…" y "Cristiano se quedó con las ganas".


Deja tu Comentario