2013-02-11 23:02 Real Madrid Por: Administrador

Estos son los 11 intransferibles del Real Madrid



¿Se acuerdan de los "Zidanes y Pavones"? Esto consistió, durante el primer mandato de Florentino Pérez, en mezclar una política de fichajes que trajo a los mejores jugadores del mundo en esa época, a principios de la década de los 2000 (Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, Owen) con un intento de sacar futbolistas de la cantera. Pavón fue el hombre de la casa que, junto a 'Zizou', dio nombre a este modelo.

Esto es lo que habría pensado en recuperar el Real Madrid de cara a 2013. La cúpula directiva es consciente, tal y como hemos reflejado en este portal en los últimos días, de que el equipo apenas ha sufrido cambios en los últimos tres años. La plantilla ha dejado de ilusionar en parte, y por eso se buscará hacer una serie de modificaciones, que no deben de ser demasiadas, ya que tampoco es necesario. Sin embargo, entre los cambios previstos, podría haber una mezcla de fichajes extranjeros y canteranos.



'EcoDiario' habla de algunos nombres: Los ya conocidos de Falcao, Silva, Cavani y Gareth Bale, de los que hemos hablado ampliamente en 'madrid-barcelona', además del de Agüero, viejo deseo de Florentino hace algunas temporadas... y de Mario Götze. El talentoso centrocampista del Borussia también ha sonado muchas veces para reforzar el Real Madrid, aunque encontraría una dura competencia en el equipo blanco de la mano de su compatriota Özil y de Luka Modric.

No obstante, el croata podría no tener asegurada su continuidad en el equipo merengue, a pesar de haber llegado esta misma temporada. 'EcoDiario' habla de una lista de once futbolistas, sólo once, que serían los únicos intransferibles a día de hoy: Casillas, Diego López, Ramos, Pepe, Arbeloa, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema. El resto podrían salir.

Carvalho, Albiol, Coentrao, Essien, Kaká, Di María, Callejón, Higuaín... muchos son los hombres en el disparadero, según esta lista, algo que podría hacer que llegara gente como Götze... y algunos canteranos. Bastante segura parece la incorporación de Jesé, actual pichichi del Castilla y perla del fútbol español, además de Carvajal, que está sorprendiendo en su primer año en Alemania. Junto a ellos podrían subir Denis Cheryshev y José Rodríguez, que se unirían a Nacho y Morata como miembros del primer equipo. ¿Volveremos a los viejos tiempos? 




Deja tu Comentario