2013-04-21 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Estos son los 11 titulares del Barça ante el Bayern de Múnich



'Mundo Deportivo' ya ha explicado cuáles serán dichos futbolistas. Según el medio, Tito Vilanova tiene a Dani Alves, Gerard Piqué y Jordi Alba como intocables en la zaga. Con Mascherano lesionado, faltaría un jugador para cerrar la línea defensiva, y apuesta por Marc Bartra para hacer pareja con Piqué. Sería la primera vez que Tito optara por un canterano en un partido clave.

Aun así, Alex Song también podría tener un buen papel en el eje de la defensa. O el mismo Eric Abidal, que ayer jugó los 90 minutos como central y culminó una gran actuación. Aunque el Bayern no podrá contar con Mandzukic, alineará a dos arietes de nivel como Mario Gomez y Pizarro. La buena cobertura será imprescindible.



El medio del campo no ofrece lugar a dudas. Regresará en el centro Sergio Busquets, flanqueado por Xavi e Iniesta, mientras que Cesc se quedará en el banquillo. En lo que se refiere a la línea ofensiva, Messi ocupará la posición del falso nueve, con Alexis Sánchez y Pedro en las bandas. 

La mayor diferencia respecto al planteamiento contra el PSG es la apuesta por dos extremos rápidos, en detrimento de la posición de '9' que David Villa ocupó. El Barça jugará a mantener la posesión y a generar ocasiones, para no dejar que el Bayern cree peligro.


Deja tu Comentario