2013-02-06 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Estos son los 6 intocables de José Mourinho



Así lo explicó Marqués en el programa: "Mourinho va a muerte hasta final de temporada con seis jugadores. Seis jugadores son los elegidos y son el cogollo para jugarse la temporada. El resto se tendrá que jugar su puesto. Los elegidos por Mourinho, en los que ha depositado su confianza, son Sergio Ramos, Arbeloa, Khedira, Xabi Alonso, Özil y Cristiano Ronaldo".

Son dos por posición: Dos en defensa, dos en el centro del campo y dos en ataque. Sorprenderá a algunos la no presencia de Pepe entre los elegidos, pero lo cierto es que el detalle del central de operarse sin avisar a la vuelta de las vacaciones de Navidad le ha distanciado de Mou. También es significativa la ausencia de los delanteros centro, Higuaín y Benzema:  "Mourinho duda de Higuaín y Benzema y si no reaccionan jugará Morata". asegura Marqués.



Parece ser que esos seis hombre serán fijos hasta el final de la temporada, y los otros cinco puestos (salvo la portería, en la que la presencia de Diego López está más o menos asegurada hasta el regreso de Casillas) irán variando en función de que los candidatos se lo ganen en el campo. Se acabaron las concesiones y las pantomimas.

Puede verlo todo en el siguiente vídeo:




 
//

Deja tu Comentario