2012-03-26 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Estos son los descartes blancos para el próximo curso



El Madrid gestiona desde ya el futuro de su plantilla. El club blanco quiere tener todos los cabos atados para el próximo verano retocar un bloque que continuará casi al completo, pero como cada año, algunos jugadores blancos tendrán que dejar sitio para la llegada de nuevas piezas que hagan engrandecer al club.

Los nombres de posibles bajas en el Real Madrid se acumulan. Varios de los jugadores que llegaron el pasado verano a la disciplina blanca no continuarán. En  esta disyuntiva se encuentran Hamit Altintop y Nuri Sahin. Ambos no han terminado de cuajar en el equipo, y su futuro está pendiente de un hilo. El primero tiene ofertas del fútbol turco, mientras que el joven mediocentro, en el cual se depositaron muchas ilusiones cuando se anunció su fichaje, no acaba de encajar. Pese a esta situación, su caso es especial, porque Mourinho no quiere perderle de vista, como ha dejado claro en sus últimas ruedas de prensa, por lo que una cesión podría ser el camino más acertado para que siga madurando y encontrando los minutos que no tiene en la casa blanca.



Albiol y Carvalho son otros de los que no entran en los planes de futuro del Real Madrid. El portugués no terminó de sellar su vínculo con el equipo blanco como se informó en su momento. Y las cosas han cambiado y mucho en los últimos meses, hasta el punto de que ni el club blanco, ni el propio jugador dilatarán más en el tiempo su estancia en Madrid. Mientras tanto, Albiol depende de la situación de Pepe. Si el portugués se queda, él se irá, si por el contrario, el zaguero luso hace las maletas se quedará. Así, barajando estas posibilidades, tiene más puntos para marcharse que para quedarse.

Sorprende que el nombre de Lass se cuele en esta agenda, pero el francés ha rechazado dos de los intentos de renovación por parte merengue y su contrato finaliza en junio de 2013, por lo que si este no quiere renovar se marchará el próximo verano para sacar partido a su salida. 


Deja tu Comentario