2015-07-02 16:07 Real Madrid Por: Administrador

Estos son los dos canteranos que Benítez se lleva a la gira



El caso de Souza es un regalo para el jugador que debido a una lesión de rodilla se pasó la temporada pasada en blanco. No pudo ayudar al Castilla a ascender pero Benítez sabe de las buenas cualidades del joven de 19 años y de que puede ser un jugador de futuro para el primer equipo.

Abner ocupará un puesto en el Castilla la campaña que viene con el objetivo de ascender a Segunda división, pero Rafa ha querido llevárselo para poder decubrir más de cerca las buenas prestaciones que han hecho que los ojeadores del club recomendasen su fichaje hace dos años. 



Lo de Rubén Yáñez es diferente. El portero titular del filial blanco lleva muchos años demostranto profesionalidad, calidad y sacrificio en todas las categorías inferiores del equipo blanco y de la selección española. Además, la tormentosa situación de la portería merengue con la más que probable salida de Iker Casillas, el no fichaje de David De Gea y un Keylor Navas que está más fuera que dentro, hacen que Yáñez tengo posibilidades incluso, en caso de convencer a Benítez, de formar parte del primer equipo

 


Deja tu Comentario