2012-06-12 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Estos son los malos modos culés



En Barcelona habrá que enseñar modales. El fin de ciclo parece ser polideportivo, y no solo en el fútbol el Madrid ha cambiado el orden de los últimos cursos, sino que el próximo deporte será el baloncesto. A una sola victoria del título liguero, el cual se podría conseguir el próximo miércoles, el Madrid sigue marcando el ritmo de una serie que ha manejado de principio a fin, y que si no llega a ser por una canasta de Marcelinho Huertas en el último segundo del primer partido ya habría acabado.

En la ciudad condal no están digiriendo bien su derrota. Han sacados su armas y estas no son deportivas que digamos. El claro ejemplo se vivió en el tercer tiempo del tercer partido. Carlos Suárez protestó una falta, algo que no acabó de sentar bien a Pete Mickael que respondió con una agresión a Velickovic. La cosa no quedó ahí. Se creó un buen tumulto en el que Carlos Suárez se llevó un buen manotazo de Erazem Lorbek.



Tras el cúmulo de agresiones, los árbitros del encuentro intentaron mediar, pero los colores pesaban, resolviendo el entuerto con falta personal de Suárez, técnica a Suárez, técnica a Mickeal y antideportiva a Mickeal, por lo que el de Illinois pudo continuar en pista cuando debió de ser expulsado.

Deja tu Comentario