2012-05-30 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Estos son los planes del Madrid con Lucas Moura



En el mundo del fútbol hay que andarse con tiento y con agilidad, Florentino es consciente de ello, y no quiere perder el tiempo en cerrar cuanto antes un hipotético pase de Lucas Moura al Real Madrid. Mourinho le ha dejado claro al máximo mandatario madridista que por ahora su fichaje no es necesario, pero que en un futuro próximo su figura podría ser muy interesante para el cuadro merengue.

Así, el Real Madrid podría pretender tener una opción preferencia por el futbolista el próximo verano. El club blanco podría pagar una especie de señal, incluso parte de su ficha para convencer al Sao Paulo de que es lo mejor para la entidad paulista y para el propio jugador. Él se quedaría en Brasil hasta 2013 y daría el gran salto a Europa el próximo año.



El hipotético pase de Ricardo Kaká al conjunto paulista podría ser una buena señal para la futura llegada de Lucas Moura al Madrid. El joven brasileño tiene el cartel de sustituto de Kaká desde hace años, y su progresión está siendo incandescente. Como os hemos contado, Kaká ya ha contactado con el Sao Paulo, y su traspaso podría facilitar las cosas. La llegada de Lucas Moura para Mourinho no es preferente. El portugués insiste, quiere un lateral derecho y un centrocampista, por lo que dejar al mediapunta un año más en Brasil puede ser un bueno para todas las partes implicadas.


Deja tu Comentario