2012-01-03 12:01 Real Madrid Por: Administrador

Estos son los rivales que se encuentra el Barcelona



En los últimos años se ha podido comprobar como muchos equipos salen desganados contra el Fútbol Club Barcelona y a las primeras de cambio regalan el partido. Muchos hacen que sus jugadores cumplan sanción contra los azulgranas o reservan titulares. Un hecho que podría volver a producirse en la eliminatoria de octavos de final de los culés, como ha dejado caer el entrenador de Osasuna José Mendilibar: ''El Barça es el mejor equipo del mundo y no le podremos ganar'', ha señalado.

Así, el discurso de Mendilibar se ha centrado en dar todo a favor de los azulgranas para allanarles el camino para estar en cuartos de final de la Copa del Rey, algo muy distinto a lo que sucede con el Málaga, que ya ha avisado que no viene al Bernabéu de visita. De esta manera estos discursos chocan de frente: “Es imposible sacar algo positivo, el Barça es favorito sin ninguna duda”, apuntaba Mendlibar, mientras que Pellegrini apelaba a la heroica: "Vamos a manejar la eliminatoria independientemente de que el Madrid sea el rival. Vamos a buscar el mejor resultado posible. No jugaremos para empatar a cero”.



Este hecho deja a las claras el trato de favor que dejan algunos equipos al plantel azulgrana, que una vez más tendrá todo de cara para pasar una nueva eliminatoria del torneo del KO, ya que Osasuna parece que ya entrega las armas.


Deja tu Comentario