2015-05-12 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Estos son los tres jugones que llevarán al Madrid a Berlín



Se vio en el partido de ida y debe repetirse en la vuelta: cuando el Real Madrid tiene la pelota le hace mucho daño a la Juventus de Turín. En los momentos en los que los blancos tenían la posesión y generaban peligro, el equipo italiano sufría debido a su débil defensa. Eso es un hecho y para que vuelva a repetirse en el Santiago Bernabéu Carlo Ancelotti dará entrada a James, Isco y al recuperado Kroos.

Con estos tres jugones el Real deberá robarle la pelota a los bianconeri y, a la vez, deberán saber nutrir a la gente de arriba con balones que busquen hacer daño a la defensa rival. Ancelotti sabe que su equipo deberá madurar muy bien las jugadas como ante el Atlético de Madrid y los jugones del centro del campo tienen la llave para ello. 



Uno de ellos es el colombiano James Rodríguez, mejor jugador blanco en el pasado mes de abril, que debe volver a demostrar que es uno de los mejores mediapuntas del mundo y por sus botas pasarán las jugadas de peligro madridistas. El malagueño Isco Alarcón también será el otro encargado de conducir los ataques y deberá volver a ser el jugador más coreado por la afición con su magia y su pausa. 

Toni Kroos, por su parte, llega en el momento justo tras su reciente lesión y será el hombre duro de los tres. Dará el equilibrio necesario para que el Real no se rompa en dos y volverá a ofrecer su trabajo y orden junto a su buen toque de pelota a las órdenes del equipo.

En las boras de estos tres pasan en gran medida las posibilidades reales del Madrid para viajar a la final de la Champions League. Los tres jugones tienen las llaves para abrir la puerta de Berlín.




Deja tu Comentario