2013-06-28 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

Estos son los verdaderos colores de Isco



Joan Tubau

Como cada año por estas fechas el entorno mediático del Real Madrid ya da por ganada la Décima. Esta vez el argumento es Isco, un futoblista con un brillante porvenir en el Real Madrid y con pasado blaugrana y antimadridista.



Hace apenas cuatro años decía: "de niño no era del Madrid y ahora mismo sigo siendo un poco antimadridista. Tengo la impresión de que es un club arrogante y sin humildad no se llega a ninguna parte". Además, confesaba en una entrevista que le había puesto a su perro de nombre "Messi" porque "es el mejor". Por esas fechas Isco no tenía ningún inconveniente en posar con su camiseta preferida, la del Barcelona, que se la enfudaba por afición y no por obligación. Y aseguraba que sus referentes eran Xavi, Iniesta, a quien él le daría el Balón de Oro, y Ronaldinho, y que de éste había aprendido uno de los regates que hizo famoso en el mundo entero al brasileño del Barça.

En 2011, en los instantes previos a la final de la Champions League que enfrentó al FC Barcelona con el Manchester United en Wembley y que acabó con triunfo blaugrana, Isco decía en twitter: "Con ganas de ver la final de la Champions, esperemos que gane el futbol y si no gana preguntaremos por qué?? Por qué???". Se entiende ahora que Mourinho no quisiera ver a Isco ni en pintura.

La cuestión es que un barcelonista reconocido como Isco llena de ilusión el futuro del madridismo. Para el Barça es bueno que alguien que sintoniza con los valores barcelonistas entre en ese vestuario infectado por el virus Mourinho. A lo mejor Isco los reconduce y les devuelve a la senda de los valores y el señorío que nunca debió abandonar el Real Madrid. Y hasta es posible que Isco acabe con la arrogancia y falta de humildad de ese club, tal y como afirmaba hace cuatro años.




Deja tu Comentario