2011-03-30 11:03 Real Madrid Por: Administrador

"Estoy contento por el triunfo pero nos falta actitud"



Emanuele Molin, entrenador del Real Madrid, señaló tras la victoria conseguida en Valencia, que le devuelve el mando de los cuartos de final de la Euroliga (2-1), que está contento con el triunfo aunque señaló que su equipo debe cambiar la actitud mostrada, sobre todo en la primera parte.

"Estoy muy contento por haber ganado el partido, pero la actitud en los dos próximos partidos tiene que cambiar. El equipo ha jugado una primera parte con mucha tensión sin encontrar buena distribución de balón y sin buena defensa. Lo bueno ha sido ir al descanso perdiendo sólo de tres", explicó.



El técnico italiano reconoció la gran labor de D'Or Fischer en el último cuarto al señalar que "ha hecho un extraordinario trabajo en la zona, el equipo ha subido el nivel y se ha acabado jugando una buena segunda parte".

"Es un partido importante porque nos permite volver a Madrid, aunque la actitud tiene que ser distinta ha como ha sido hoy en Valencia. Esta noche el equipo encontró en la segunda parte momentos de inspiración de Suárez y luego Fischer para sacar ventaja", concluyó.EFE


Deja tu Comentario