2011-08-03 15:08 Real Madrid Por: Administrador

"Estoy preparado para jugar ya con el Getafe"



"Mi vuelta al trabajo con el Getafe me la imaginaba como ha sido, con un entrenamiento de mucho ritmo. Ahora me tengo que adaptar lo antes posible a la dinámica del grupo, pero estoy preparado para jugar ya", explicó el exjugador del Real Madrid Castilla en rueda de prensa.

El futbolista dijo no dar importancia a la pronta reincorporación al trabajo con el Getafe después del europeo sub'19, ya que antes del campeonato tuvo "un par de semanas de vacaciones", y quería volver con el grupo "lo antes posible", puesto que tenía "muchas ganas".

"La incorporación ha sido muy buena, todos los compañeros me han felicitado, me han dado la enhorabuena y estoy muy contento por como me han arropado", señaló.

La disputa del torneo con el combinado nacional le impidió participar de la concentración del equipo en Holanda, que se saldó con un balance negativo de tres derrotas.

"Los resultados no han sido favorables, pero el entrenador (Luis García) ha jugado como quiere jugar y los resultados ya llegarán", dijo Sarabia, que admitió que le gusta el método de trabajo del técnico madrileño.

"La forma de trabajar de Luis es buena. Estoy muy contento con ella porque estando el balón de por medio se hacen muy amenas las sesiones", explicó.

Sobre el reciente europeo sub'19 conquistado en Rumanía, Sarabia comentó que conseguir el título ha sido "un orgullo increíble y una satisfacción enorme"."Levantar la copa de campeones es el mejor recuerdo que podíamos tener, y estoy muy contento porque no se podía llegar a más", concluyó. EFE


Deja tu Comentario