2011-03-25 13:03 Real Madrid Por: Administrador

"Estoy seguro de que Bale jugará la próxima semana"



"Estoy seguro de que jugará la próxima semana, la lesión es sólo cosa de 10 días", aseguró Speed al valorar la lesión muscular que Bale padeció en la concentración galesa y que le hará perderse el encuentro del próximo sábado en el Millennium Stadium ante Inglaterra y válido para clasificación a la Eurocopa de 2012.

Pese a todo, el Tottenham sigue muy pendiente de la evolución de Bale ya que el jugador sólo llevaba dos semanas en plenas condiciones físicas tras pasarse un mes y medio en el dique seco debido a una lesión en la espalda.



El jugador comenzó a sentir molestias en los isquiotibiales la semana pasada, que se habrían agravado tras disputar los 90 minutos en el partido que su equipo disputó el sábado ante el West Ham (0-0), según desvela la Federación de Gales. De hecho, el partido ante el West Ham y unos minutos ante el Milan en la vuelta de cuartos de la Champions serán los únicos partidos que Bale  habrá disputado en los dos últimos meses antes de visitar el Bernabéu el próximo 5 de abril.


Deja tu Comentario