2013-07-29 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Estreno mundial de la sociedad Messi-Neymar



La afición de Gdansk tendrá el privilegio de ser la primera que podrá disfrutar del FC Barcelona de Messi y Neymar. La visita del FC Barcelona tenía que haberse producido el día 20 de julio, pero el repentino anuncio de la renuncia de Tito Vilanova trastocó todos los planes y el Barcelona solicitó el aplazamiento del partido. Los organizadores polacos respondieron con una comprensión exquisita y el club blaugrana ha querido corresponder buscando una nueva fecha y llevando a Gdansk un aliciente que no estaba previsto el día 20: la presencia de Neymar y su estreno mundial como jugador blaugrana.

Lo más probable es que Messi juegue en la primera mitad y que Neymar lo haga en los últimos compases del partido. No hay que olvidar que Neymar llegó el domingo, se presentó el lunes y jugará hoy martes, prácticamente sin entrenar. Los médicos aconsejan no correr riesgos para que la afición barcelonista pueda disfrutar del brasileño en el Camp Nou el próximo viernes con motivo de la disputa del Gamper ante el Santos, partido que Neymar no se perdería por nada en el mundo.



Roura planteará el partido de forma parecida a como lo hizo en Múnich. En la primera mitad alineará a jugadores del primer equipo y tras el descanso dará entrada a chavales del Barça B. Esta vez se ha quedado en casa Javier Mascherano, que es sustituido por el camerunés Frank Bagnack, un central juvenil que jugará en el Barça B y del que se tienen unas excelentes referencias.

Con el partido de esta noche se pone fin a la pretemporada sin los españoles y brasileños que han participado en la Copa Confederaciones. A partir de mañana, el grupo trabajará al completo y Martino decidirá entre todo el plantel las formaciones titulares que presente a partir de ahora.


Deja tu Comentario