2011-07-07 21:07 FC Barcelona Por: Administrador

"Estuvimos a un millón de millas de distancia de ellos"



 

 



Paul Scholes, se sincera en una entrevista al Daily Mirror donde se deshace en elogios hacia el Barcelona de Pep Guardiola, equipo que derrotó al de Sir Alex Ferguson en dos ocasiones en los tres últimos años y que se coronó Campeón de Europa en las dos ocasiones.

Scholes asegura que el United no estuvo a la altura en la final de Wembley: "Nos pareció estar a un millón de millas de distancia de ellos", sentenció Scholes. Y asegura que el equipo de Pep Guardiola les dio una auténtica lección. 

El jugador admite que Sir Alex Ferguson ha estado pensando largo y tendido sobre la manera de acabar con la dominación de Pep Guardiola liderada por Barcelona. "Es una tarea grande, pero estoy seguro que él tiene planes acerca de cómo hacer cerrar esa brecha", dijo. Y prosiguió:  "Creo que es el mayor desafío de Ferguson ahora. Él puso su mirada en Barcelona y trata de llegar a ese nivel. Pero creo que es el mayor desafío para todos nosotros", declaró Scholes.



Scholes también admitió que el club catalán, con su estilo es un ejemplo para otros en todo el mundo: "El Barcelona es el punto de referencia para todo el mundo. Tenemos que trabajar para tratar de llegar a ese nivel".

"En toda Europa, la gente está tratando de hacer lo que el mejor equipo del mundo lo hacen - que es Barcelona. Creo que la cosa más grande que los jugadores del Barcelona es su generosidad. Sé que Messi es el que anota 50 goles por temporada, pero ante todo son un equipo. No son más que un equipo generoso en el que ninguno de ellos está fuera de la gloria", concluyó Scholes. 

 

 

 

 


Deja tu Comentario