2011-11-30 12:11 Real Madrid Por: Administrador

Eto’o considera a Mourinho como el mejor técncio del mundo



Como viene siendo habitual en los jugadores que han sido dirigidos por Guardiola y José Mourinho, la balanza sobre quién es el mejor entrenador del mundo sigue inclinada claramente para el portugués, un técnico del que sus ex jugadores iguen acordándose aunque pasen los años.

Tal y como pasó con Ibrahimovic, Samuel Eto’o es otro jugador que no se calla a la hora de denunciar los malos modos de Guardiola y que en cambio encumbra a Mourinho, técnico con le que consiguió conquistar la Champions un años después de que el de Santpedor se deshiciera de él por “falta de feeling”.



"Creo que Mourinho es el entrenador que es capaz de hacer de un jugador mediocre una estrella. Mentalmente es increíble. Un luchador y un vencedor nato y, además de eso, es muy buena persona, diferente de la imagen que la prensa a veces refleja", ha confesado Eto’o  en unas declaraciones realizadas en Luanda donde jugará un partido benéfico. "Me encantó trabajar con él. Técnicamente y tácticamente es uno de los mejores entrenadores del mundo. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me dio y siempre estaré en deuda con él", añadió el actual delantero del Anzhí ruso.


Deja tu Comentario