2011-09-15 14:09 FC Barcelona Por: Administrador

Eto´o admite al fin que se mueve por dinero



Eto'o asegura que la mayoría de sus compatriotas “están orgullosos con mi contrato”, lo mismo que el presidente de Gabón, que le dijo que debía aceptar la oferta del Anzhi “porque África necesita de cosas así”.

El ex blaugrana no cree que este sea un paso atrá en su carrera como futbolista: “¿Si es un paso atrás? Esta no es la cuestión. Todo lo que he conseguido ha sido gracias a mis compañeros y a mis entrenadores. Solo me faltaba la Premier League o una experiencia como esta. Ha sido como regresar a mis inicios pero con unas condiciones excepcionales”.



Además de disponer de un jet privado, traductor, chófer y un servicio de seguridad, Eto'o ha rechazado un helicóptero que el Anzhi puso a su disposición para trasladarse a los entrenamientos y evitar el caos circulatorio de Moscú. “No lo quise desde el primer momento. Soy un jugador más del equipo. Tienes que ser como los demás si quieres ganar con ellos”.

El camerunés está convencido de que el Anzhi alcanzará en poco tiempo su gran sueño: la Champions. “No he venido aquí para dormir. Ya le dije al presidente que le voy a devolver la confianza que ha depositado en mí. En contrapartida, él va a escuchar el himno de la Champions League en Makhachkala”. Y remata: “No estoy arrepentido por haber venido. Las instalaciones son increíbles, la gente fantástica”.


Deja tu Comentario