2011-08-30 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

Eto´o sigue engañando a los aficionados



Por todos es sabido que el camerunés es un tipo que vive por y para el dinero. En su modo de vida se rigen los gastos astronómicos con caprichos tan costosos como coches de lujo, relojes y un sinfín de tantos otros. Por ese motivo, quien lo conoce de su paso por el fútbol español, sabe de primera mano que las declaraciones de Eto’o son totalmente fuera de lugar.

Su fichaje por el Anzhi ruso no hace más que certificar lo que ya se sabía, y es que Eto’o se ha dejado engañar por todo el dinero que le han ofrecido desde Rusia. El portal El Confidencial revela que el camerunés no se subió al avión que le llevó a la República de Deguestán hasta que sus agentes confirmaron que los 30 millones de euros que pidió como condición para iniciar el viaje ya estaban en su cuenta corriente.



Eto’o sigue engañando a los aficionados con sus continuas declaraciones pero los hechos demuestran todo lo contrario. En el FC Barcelona también hacía lo mismo, mientras proclamaba a los cuatro vientos su amor por el club blaugrana y decía que el dinero no era lo importante, por la espalda exigía constantes aumentos de ficha. Y es que, ¿de qué si no un enamorado del sol de Mallorca se iría a Rusia a soportar temperaturas extremas?


Deja tu Comentario