2011-09-11 21:09 FC Barcelona Por: Administrador

Eto'o es recibido como el más grande



El delantero estaba "impresionado" con el recibimiento que le han brindado los aficionados de Makhachkala. El camerunés fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Anzhi y algunos aficionados incluso se peleaban por tocarle.

En declaraciones posteriores afirmó que estaba preparado para jugar en la Liga rusa pese a las condiciones en las que se juegan algunos partidos: "He jugado al fútbol en temperaturas bajo cero en muchas ocasiones, así que estoy bien preparado para el frío de Rusia", afirmó el delantero al ser preguntado sobre las bajas temperaturas que tendrá que soportar.



Pero no sólo eso debe soportar el camerunés ya que los aviones en los que viajan los equipos son algo obsoletos. Además, con el reciente accidente del equipo de Hokey el asunto está candente: "Cuando te subes a un avión pones tu vida en las manos de Dios", ha afirmado.

Eto'o también habló sobre los posibles insultos racistas que tendrá que soportar, tal y como le ocurrió a Roberto Carlos: "Puede ocurrir en Francia, Italia o España. Los jugadores se enfrentan a abusos racistas en muchos países, pero cada vez que entro a un terreno de juego trato de hacer lo mejor para los amantes del fútbol", sentenció el camerunés.

Samuel declaró además que al fin y al cabo lo que él quiere es hacer feliz a la gente: "Soy un ciudadano del mundo y mi tarea es hacer feliz a la gente. Esperemos que juntos hagamos este sueño una realidad", afirmó.



 

 


Deja tu Comentario