2015-03-14 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Eto'o la lía denunciando racismo en Londres



Samuel Eto’o explicó en una entrevista a la ‘CNN’ que le negaron la compra de un reloj de 15.000 euros “por ser negro”. El delantero de la Sampdoria explicó así lo que le sucedió en una lujosa tienda de Londres.

Según el propio Eto’o la situación se vivió así “Le entregué la tarjeta de crédito y la dependienta volvió para decirme que el pago no podía ser aceptado. Le pregunté si el pago había sido devuelto o si era ella la que no me quería cobrar, ya que me ha pasado muchas veces, pero la vendedora insistió que la compra no se podía efectuar”. Además, el ex del Barcelona explica que su hermano, que le acompañaba, intentó ofrecer su tarjeta de crédito para probar si con la suya funcionaba y la dependienta le dijo que “la compra no se podía efectuar”.



Sobre la vendedora de dicha tienda, Eto’o explica que no puede entender como tomo esa decisión ya que ella “era negra como yo”, argumentó el delantero camerunés.

Samuel Eto’o continúa luchando contra el racismo en el futbol ya que según él “el fútbol es un sentimiento que pertenece a millones de personas”. 


Deja tu Comentario