2012-10-24 13:10 FC Barcelona Por: Administrador

Eto´o le declara la guerra a su paisano Song



Preguntado en Canal + Francia Samuel Eto´o por sus relaciones con Alex Song, de quien es conocido que está distanciado, la ex extrella blaugrana ha dicho: “No estamos ante un conflicto entre dos estrellas. Estoy entre los mejores jugadores del mundo y Song no está entre los mejores de Camerún”.

Una demostración de soberbia que no liga con los valores que el Barça quiere expresar al mundo. No es extraño, pues, que Guardiola quisiera sacarse de encima a Eto´o, de quien nunca dudó de su calidad futbolística, pero su personalidad no sintonizaba con la onda que quería instaurar Pep Guardiola en su nuevo Barça. Y el tiempo le dio la razón.



Hace años que Eto´o y Alex Song mantienen diferencias cuyo origen se encuentra en sus encuentros con la selección de Camerún. La Federación de dicho país se vio en la obligación de sancionar con 1.500 a Song por no darle la mano a Eto´o durante un Camerún-Senegal disputado el año pasado. Sólo así, sancionando a Song, podía Camerún seguir contando con la presencia del jugador del Anzhi en sus partidos. Da la sensación de que a Song le impresiona bien poco tener un compañero que presume de ser el que más cobra en el mundo.

Aunque en algún momento llegó a parecer que la reconciliación era posible, lo cierto es que Eto´o no parece interesado en hacer las paces,


Deja tu Comentario