Eto'o llamó tonto a Mourinho

Eto'o llamó tonto a Mourinho

2014-05-15 | Administrador

El camerunés Samuel Eto'o ha aprovechado una entrevista para la Federación Africana de Fútbol para poner a José Mourinho en su lugar. Ya con el contrato con el Chelsea finiquitado Eto'o no ha dudado en llamar tonto al portugués por llamarle viejo durante la temporada.

Eto'o, indignado por la pregunta de si era su último Mundial, explotó: "Gracias por informarme de que va a ser mi último Mundial. Tengo 33 años y no porque un tonto dijese que soy viejo deberías creerlo. De hecho, puede que te hayas dado cuenta de que el viejo está mejor que los jóvenes".

Además el exdelantero azulgrana cree que seguirá jugando en la élite la temporada próxima: "Algunos piensan que me voy a retirar a Estados Unidos o a Oriente Medio, pero he recuperado la alegría de la Champions League y quiero seguir jugándola. Me siento bien. ¿Dónde iré? No lo voy a decir, pero voy a seguir porque mental y físicamente me encuentro bien. Así que voy a jugar esta Copa del Mundo y la que viene, cuando tenga 37 años. Algunos incluso lo han hecho con 42, así que todavía me quedan dos Mundiales además de éste".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com