2011-03-10 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Eto'o: "Me obligaron a dejar el FC Barcelona"



El que para muchos ha sido el mejor delantero centro que ha pasado por el FC Barcelona, Samuel Eto’o, autor de dos goles en dos finales de la Champions League cumple 30 años.

El camerunés cumple su segunda temporada en el Inter y, a pesar de que su equipo no está tan fino como la temporada pasada, Eto’o está con mejores números en comparación con la primera. Hasta la fecha, ha anotado curiosamente 30 goles, una cifra perfecta para celebrar su aniversario.

Eto’o recordó su salida del Barcelona señalando que “en 2009 me obligaron a dejar el Barça y aunque había varios clubs que me querían, yo sólo pensé en el Inter... ¿Quién iba a decirme entonces que en 2010 ganaría cinco títulos?”.

El Inter, vigente campeón de la Champions, tiene un difícil partido la próxima semana en el Allianz Arena, donde tiene que remontar el 0-1 cosechado en la ida ante el Bayern de Múnich si quiere seguir vivo en la Champions. Sobre este partido, Eto’o advirtie que “creemos en la empresa. En el fútbol todo es posible y sabiendo que será muy difícil, tenemos razones para creer que podemos ganar en Alemania”.

Respecto a la persecución del Milan en la Serie A, Eto’o afirma que “en pocas semanas tenemos que jugar cara a cara y ese será el partido definitivo. Ahora nos llevan cinco puntos pero si ganamos ese partido la Liga estará abierta hasta las últimas jornadas. Y con ese ánimo jugaremos ese partido”.




Deja tu Comentario