2013-08-08 15:08 FC Barcelona Por: Administrador

Eto´o podría ser el nuevo Larsson



Samuel Eto'o podría volver al Barça. Esta es la conclusión a la que se llega al saber que el propietario su club, el Anzhi de Makhachkala ruso, ha decidido vender a todas sus estrellas y no invertir más en fútbol por las multimillonarias pérdidas que ha tenido en los últimos meses, hecho que ya se ha confirmado en la página web del club.

Un directivo del club ha sido mucho más directo y ha anunciado, vía twitter, que todos los jugadores del equipo están en venta, hecho que ya ha aprovechado el Dinamo de Moscú para pescar a Igor Denisov, Yuri Zhirkov y Aleksandr Kokorin.



Así pues, Eto'o saldrá de un equipo al que llegó en 2011 procedente del Inter de Milán por 28 millones de euros. De todos modos, el Barcelona no es el único club que podría estar interesado en la contratación del León Indomable. José Mourinho, actual entrenador del Chelsea, siempre ha dicho que le gustaría volver a trabajar con él (juntos ya consiguieron el triplete con el Inter), por lo que Eto'o podría estar en el punto de mira blue.

Aunque el Anzhi está ahora mismo en el puesto número 13 de la clasificación rusa, este hecho no ha sido decidivo a la hora de que su propietario tomara la drástica decisión. Y es que Suleiman Kerimov ha sufrido perdidas por valor de 281 millones de euros a causa de la ruptura con su socio bieloruso en el sector de la potasa, por lo que los 150 millones invertidos en el Anzhi se han convertido en demasiado dinero de golpe.

Eto'o podría recalar en el Barça ahora que Josep Guardiola ya está desvinculado del club ya que fue el técnico catalán quien pidió que se le vendiera por la supuesta mala cabeza del camerunés. Aún así, con Eto'o, Guardiola consiguió el triplete en su primer año de entrenador, con un gran rendimiento del ariete.




Deja tu Comentario