2011-04-01 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Eto'o sigue siendo amigo de Guardiola



El ex blaugrana Eto’o no ha tenido ningún reparo en defender a su compañero Zlatan Ibrahimovic, asegurando que no fue culpa suya que el FC Barcelona pagara tanto dinero por él. Para Samuel que "cada uno hace del dinero lo que quiere", a lo que añadió que “si mañana mi presidente quiere ofrecer mil millones al Barcelona por (Leo) Messi es libre de hacerlo y no fue culpa de Ibrahimovic que el Barça pagara tanto por él", comentó en una entrevista al diario italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

También se pronunció sobre la relación que mantiene con Guardiola, y lejos de lo que la gente piensa, mantiene una excelente relación con el actual entrenador del Barça, aunque reconoce que cuando habla con su ex entrenador en el Barça "nunca" se refieren al pasado.

"Cuando hablo con Guardiola, que es algo que hago, nunca hablamos del pasado. Lo que pasó, pasó, hoy queda la amistad", manifestó.

Preguntado por la negociación que le llevó del Barcelona, donde jugó entre 2004 y 2009, al Inter, Eto'o comentó que fueron las directivas de los clubs las que decidieron y que su única condición fue ir a un equipo en el que "estar bien" y poder "hacer bien" su trabajo.

Eto'o se refirió también al técnico del Inter, el brasileño Leonardo, y explicó que con su llegado al equipo, en sustitución del español Rafa Benítez, ha cambiado "la dinámica".

"Antes se entrenaba con freno, ahora se trabaja sin miedo. Antes había pesimismo ahora hemos reencontrado la confianza", refirió el delantero, que, sin embargo, subrayó que había que agradecer a los que habían jugado esos dos primeros meses el hecho de que ahora el equipo esté luchando por la Liga.


Deja tu Comentario