Al ser preguntado por sus candidatos para hacerse con el trofeo Continental en una enttrevista concedida a 'La Gazetta dello Sport', el transalpino mencionó cinco equipos: "Efes, Fenerbahce, Barcelona y Milán", dándole algunas opciones también a sus paisanos del Siena.
Ni una palabra del Madrid, que a buen seguro estará peleando por todo la próxima temporada, quién sabe si con Rudy, tal y como aseguran algunos medios.
Este gesto de desprecio hacia la casa blanca se suma a las palabras que Messina ya tuvo para su antiguo club, en las que se aprecia que guarda rencor al conjunto merengue.
Además, Messina aprovecha para aconsejar y dejarse querer por el CSKA de Moscú en la entrevista. Una entrevista que se puede leer en Tubasket.