2013-05-07 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Europa aún teme al Barça



Marc García

En este sentido se ha expresado este martes Antonio Conte, entrenador de la Juventus. El equipo turinés, que era uno de los firmes candidatos para lograr la Champions y que fue eliminado también por el Bayern, ganará esta temporada la Serie A con solvencia.



Y su técnico no ha dudo en señalar a sus rivales para el próximo curso. "¿Barcelona? Hay que decir que ha ganado la liga y ha llegado a las semifinales de la 'Champions'. Considerarles en el final de ciclo me parece exagerado", ha dicho.

"Es verdad que últimamente son muy Messidependientes", ha añadido Antonio Conte en una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport'.

El preparador italiano también ha elogiado a Pep Guardiola, "uno de los mejores entrenadores en la actualidad", por el estilo de juego que propone. Además, también ha tenido buenas palabras hacia José Mourinho, del que destaca su competitividad.



Sobre el debate en torno al mejor jugador de la historia, Conte ha obviado los números de Messi para ensalzar a Diego Armando Maradona.

"Me ha tocado también marcarle. Un espectáculo: en los ojos tenía aún la felicidad de un niño que juega por primera vez. Después, Messi y Ronaldo, el Fenómeno del Inter", ha concluido.


Deja tu Comentario