2015-11-14 08:11 FC Barcelona Por: Administrador

Eusebio abre las puertas de la Liga BBVA a Sergi Samper



Aleix García

El Barça está contento con la contratación de Eusebio Sacristán por parte de la Real Sociedad. El presidente azulgrana lo ve como un ‘buen compañero’ que podría ser de utilidad para dar oportunidades a jugadores jóvenes en la Liga BBVA. Eusebio, que tampoco es tonto, piensa aprovecharse de esto, y tiene ya en su lista algunos jugadores que entrenó en el filial azulgrana para hacer un equipo a su gusto.



Sergi Samper es el primero en su lista. Con él como técnico dejó grandes sensaciones sobre el terreno de juego. El catalán está viendo como Luis Enrique, de momento, confía más en Gerard Gumbau, y sus posibilidades de hacerse un hueco en el primer equipo comienzan a disminuir. Samper no descarta hacer una petición a la directiva para marcharse cedido a la Real Sociedad este mismo invierno, o el próximo verano.

Eusebio también está interesado en reforzar su delantera, y se ha fijado en Sandro y Munir. El técnico de la Real Sociedad quiere llevarse a uno de los dos, y estaría dispuesto a ofrecer la cesión de Carlos Vela, que ha ido a menos esta temporada. Por último, estaría interesado en un portero suplente para Rulli, y podría llevarse a José Suárez o Adrià Ortolà.


Deja tu Comentario