2011-09-04 22:09 FC Barcelona Por: Administrador

Eusebio, como Guardiola, no regala nada




En su paso por la rueda de prensa, el míster no quiso regalar nada, tal y como hace su homólogo en el primer equipo, Pep guardiola, al defender que la victoria se produjo porque el Cartagena no está en su mejor momento: "El Cartagena ha tenido muchos cambios importantes, y está en un proceso de renovación, lo que siempre requiere un tiempo. Habían perdido el primer partido y están en esa etapa de formación", ha explicado Eusebio.

A continuación ha explicado cuáles han sido para él las claves del partido: "El inicio ha sido disputado, pero nos ha venido muy bien marcar los dos primeros goles. De mi equipo valoraría que hemos tenido la tranquilidad para hacer nuestro juego", ha explicado Eusebio.



"Estoy contento con mi equipo, y quizá haya que pedirle más, pero no cabe ningún 'pero' al trabajo de mis jugadores.  No era un partido fácil para ellos, pero destacaría que a pesar del resultado se han mantenido firmes en cuanto a trabajo y lucha. Eso denota que es un equipo con espíritu y carácter", ha añadido el entrenador, muy satisfecho con el equipo y con la victoria.

Antes de terminar también le preguntaron por las dos expulsiones en la segunda parte de los jugadores del Cartagena: "No las he visto", concluyó.


Deja tu Comentario