2011-08-27 21:08 FC Barcelona Por: Administrador

Eusebio: "El equipo ha sabido dar la cara"



 

Entre que a Rodri le anularon un gol y que Tello falló un penalti, se puede decir que al Barça B le faltó algo de fortuna en su estreno liguero. El Villarreal B hizo buenos los dos goles conseguidos en el MIniestadi para llevarse los tres primeros puntos de la temporada.



El que se estrenaba también era Eusebio Sacristán en el banquillo barcelonista. El excomponente del Dream Team avisó a sus jugadores de que todavía les falta mucho trabajo por delante: "Nos queda mucho por mejorar. Hemos tenido la oportunidad de sacar algo pero no hemos sabido concretar", afirmó el técnico.

Eusebio quiso hacer un balance del partido: "Se nos ha complicado en el primer tiempo. Nos han faltado algunas cosas. La segunda estaba todo más igualado, aunque con dos goles en contra, y era ya muy complicado. Aún así el equipo ha segudio dando la cara", remarcó el entrenador.

Kiko Femenía debuta con el Barça B



Por su parte Kiko Femenía ha valorado como ha sido su debyut con la camiseta del FC barcelona: "Hemos insistido hasta el final. Lo importante es demostrar que podemos ganar y demostrarlo. Ahora debemos seguir intentándolo", dijo el defensa,muy satisfecho de la actitud del equipo.


Deja tu Comentario