2011-10-15 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

Eusebio quiere recueprar el terreno perdido




El Barcelona B, rearmado tras el regreso de varios jugadores importantes que no pudieron participar la última jornada, se alista para detener la fuga de puntos en su feudo, donde solo han sumado un punto de doce posibles, a costa de un Guadalajara acechado por las dudas de dos derrotas consecutivas.

Los titubeos e incertidumbres de ambos conjuntos colisionarán mañana en el Miniestadi, un escenario que a priori puede parecer el más idóneo para que los de Carlos Terrazas dejen atrás las vacilaciones surgidas dos derrotas consecutivas.

Especialmente ante un filial azulgrana que de nuevo volvió a toparse con su falta de instinto asesino ante el Alcorcón, quien le empataba un partido en los últimos compases, y que se enfrenta ahora de nuevo a sus fantasmas en el Miniestadi, donde solo ha sumado un punto en una Liga en la que lleva cinco partidos sin ganar.

Sin embargo, el Barça B se ha dedicado a lamerse las heridas esta semana ante un partido vital, para el que recupera a hombres clave de la columna vertebral del equipo, como son los internacionales sub-21 Montoya y Planas, además de Sergi Roberto y Marc Bartra, recuperados ya de sus lesiones respectivas, aunque el central será duda hasta última hora.

El conjunto de Carlos Terrazas tratará de contrarrestar el alto ritmo de juego y la necesidad de puntuar de los azulgrana, que marcan la zona de descenso. El Guadalajara puede alejarle a nueve puntos si vence y se vería a tan solo tres si pierde.

Confirmada la peor de las lesiones en la rodilla izquierda de Ryan Harper, con rotura total del ligamento cruzado anterior, Terrazas alineará probablemente a Arriaga para acompañar a Aníbal en punta.

El delantero vasco ya se ha recuperado de una rotura de fibras en los isquiotibiales, pero este jueves daba un susto en el entrenamiento al torcerse un tobillo, finalmente estará a disposición de su entrenador.

En el aire quedan las dudas sobre la alineación de David Fernández en la zaga, toda vez que el central madrileño, indiscutible en los esquemas de Terrazas, ni siquiera entró en la convocatoria del pasado domingo ante el Hércules.

Podría llegar la hora de Gafoor en el centro de la zaga alcarreña, ya que el capitán Jorge no ha sido convocado para este choque. La cita será mañana a partir de las 18:00.

madrid-barcelona/EFE




Deja tu Comentario